Resumen
- Actualizado en:
- mayo 22, 2024
Descripción de la propiedad
Se vende Casa en Samaná (Las Terrenas), de 2.234 metros cuadrados, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Duarte, 7. (detrás de Viejo telecable)
A cinco minutos en coche de la playa (Las Baienas).
En el territorio hay cinco edificios residenciales para alquilar.
El coste del terreno (excluidas las casas) es de 430,000 dólares.
La compra de esta propiedad le brinda al comprador la oportunidad no solo de invertir dinero en el tipo de inversión más confiable, sino también de recibir instantáneamente la oportunidad de obtener ingresos organizando la recepción de invitados, tanto para alquileres a largo plazo como a corto plazo, recepción de turistas. La gran superficie del sitio ampliará las posibilidades de unos ingresos estables al ampliarla con la construcción de nuevos edificios residenciales.
Venta urgente. Estoy considerando todas las opciones, incluidos los préstamos.
Ciudad: Samana
Área: Las Terrenas, Samana
Provincia: Samana
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps ID de la propiedad: 18343
Precio: US$ 430,000
Contáctame
Reseñas de la propiedad
Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión
Anuncios Similares
#RX-123-CA
Venta (La estamos tazando) Sector Las. galeras Metros de solar 6, 000.00 mts2 Metros cons [más]
Venta (La estamos tazando) Sector Las. galeras Metros de solar 6, 000.00 mts2 Metros construidos 160 metros Dos do [más]
33



































